20 de septiembre de 2010

Sangre derramada - Asa Larsson

Sangre derramada - Asa Larsson

Totalmente prescindible y predecible. Si en la primera novela Larsson conseguía mantener (un poco) la tensión, en ésta te pasas el rato preguntándote qué demonios pinta Rebecka en medio de todo el asunto. Si la autora quería una continuidad ¿por qué no centrarse en los polis, en lugar de hacerlo en esta mujer?
En "Aurora boreal" aparece muerto un pastor de una iglesia del pueblo de Rebecka. En ésta aparece muerta una pastora de una iglesia de un pueblo cerca del de Rebecka. Y ésta, casualmente, tiene que ir allí a hacer un trabajito. Al paso que va Asa Larsson, va a dejar sin pastores a todas las iglesias de Suecia.

2 comentarios:

lammermoor dijo...

Hola, Sol. A mi no me tentaba demasiado -estoy un poco harta de nórdicos.
Peroo venía a invitarte a participar en un juego. Si te animas las instrucciones están aquí: http://delibroenlibro-lamemmour.blogspot.com/2010/09/cuatro-por-cuatro.html

Montse dijo...

Totalmente de acuerdo, vamos, que no me lo he leído, pero no me quedaron ganas después de leer el primero, que me pareció, no sé, decepcionante, desaprovechada la trama, inverosímil... Si éste es peor, pues que no nos pase nada.

Y hablando de nórdicas, qué te parece la otra? La del palacio de las nieves o algo así? Yo me leí uno este verano y me gustó bastante más que la Larsson.